Libertad, calidad y creatividad. Patricia Caro es un estilo de vida, un grito a la diversidad y al buen hacer de las prendas. Una marca de ropa que apuesta por un modelo de mercado más responsable y está concienciada con los problemas sociales.

La marca nació de la necesidad de expresar los sentimientos, los gustos y los ideales de las persona a través de la ropa. Nuestra filosofía está enfocada a un público diverso, cuya identidad personal no está sujeta a estereotipos o estándares sociales. Son personas creativas, alternativas, curiosas y comprometidas con el medio ambiente y con una industria de la moda más responsable.

Una de las señas de identidad de la marca es la experimentación con textiles alternativos y la mezcla de los mismos en las prendas, de esta manera creamos prendas únicas, modernas y diferentes. También apostamos por un modelo de fabricación reducido, es decir, en no producir una cantidad desmesurada de prendas por colección, de esta manera reducimos el impacto medio ambiental y garantizamos la exclusividad de las prendas a nuestros clientes, llegando incluso a confeccionar en exclusiva una sola prenda. Una de las técnicas que intentamos aplicar en nuestros proyectos es el Upcycling, una manera ecológica de dar una segunda vida a las prendas y crear piezas más únicas y sostenibles.

 

También, desde Patricia Caro, y en estrecha colaboración con Ekamai Club Studio, un espacio único en las Islas Canarias, ofrecemos un servicio 100% personalizado a aquellos artistas, cantantes o bailarines interesados en un estilismo único y exclusivo para sus proyectos. Trabajamos tanto con prendas vintage upcycled como con prendas creadas desde cero y a medida.

Nuestra actividad se desarrolla en las Islas Canarias, siendo allí donde se encuentra el estudio principal de la marca. Este lugar representa el centro de operaciones, ya que desde aquí, y utilizando herramientas de e-commerce distribuimos nuestros productos de manera nacional e internacional. Esta estrategia nos ayuda a conseguir que, en un futuro, las Islas Canarias se conviertan en un punto importante de la moda en España.